Finalización del proyecto “SISTEMA CLOUD PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE SERVICIOS TRAMPING”

CANARSHIP ha finalizado el proyecto “SISTEMA CLOUD PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE SERVICIOS TRAMPING” con el apoyo financiero de CDTI y la Unión Europea a través del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

El objetivo del proyecto ha sido desarrollar un sistema con inteligencia de negocio capaz de gestionar eficientemente todos los procesos relacionados con la operativa de tramping.

Un sistema inteligente de control de procesos que en caso de que se produzca un funcionamiento incorrecto lo detecte y actúe consecuentemente proponiendo una solución e implementándola en los casos posibles y notificando la variación y deteniendo la comunicación en los casos más complejos.

Desarrollo de un sistema evolutivo que incorpore la inteligencia y reglas de negocio para el despliegue automático de los procesos mediante el análisis de las operativas realizadas hasta la fecha para cada cliente.

Trazabilidad total de todos los servicios y procesos asociados, conociendo su estado en todo momento.

Aislar al máximo el entorno de producción de este nuevo proyecto para dotarlo de escalabilidad e independencia. Esta propuesta es un requisito clave para el crecimiento e internacionalización del proyecto puesto que permitirá el despliegue y crecimiento de acuerdo a las necesidades de uso.

Nº EXPEDIENTE: IDI-20180144
PRESUPUESTO APROBADO: 418.663 €
FINANCIACIÓN CONCEDIDA: AYUDA PARCIALMENTE REEMBOLSABLE DEL 53,53% SOBRE EL PRESUPUESTO.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 25/09/2017 – 25/03/2019.
LUGAR DE EJECUCIÓN: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Leave a Comment