Tramping

ciencia

Servicios especiales a buques científicos

Proveemos servicios a muchos de los buques científicos que regularmente llegan a los puertos de Las Palmas, Tenerife, Algeciras, Cádiz y a otros puertos españoles.

Somos conscientes de la alta calidad de los servicios que estos buques exigen cada vez que atracan en nuestros puertos. A partir de esta comprensión llega nuestra capacidad para cumplir con éxito sus necesidades especiales.

estacion1

Industria petrolera y gasística

Canarship es un proveedor reconocido en la exigente industria de petróleo y gas: Trabajamos regularmente con las empresas que operan entre África Occidental y Brasil que escalan, principalmente, en los puertos de Las Palmas, Tenerife y Algeciras.

Con un equipo de más de 40 profesionales especializados en asuntos marítimos, ofrecemos a la industria off-shore de un servicio personalizado para satisfacer todas sus necesidades.

030629-N-4790M-002

Suministro a la industria Off-Shore

Canarship se ha ganado una reputación ofreciendo soluciones sólidas, entregando piezas de repuesto a tiempo y prestando un apoyo eficaz en todo tipo de servicios, para dar el mejor nivel de servicio a la industria off-shore.

fletamentos

Fletamentos

Contamos con personal especializado y con gran experiencia en el chartering dedicados a la búsqueda del buque que mejor se adapte a las necesidades de la carga y con los precios más acordes al mercado, ya se trate de fletamentos por viaje o por tiempo.

almacen

Almacén

Ponemos a disposición de los armadores de los buques que escalan en el puerto de Las Palmas un almacén totalmente equipado y específicamente dedicado a reparaciones y repuestos.

otros

Servicios Específicos

Cambios de tripulación

Realizamos este servicio incluyendo los trámites de visado, transporte, acomodación.

Repuestos

Con nuestro servicio personalizado, somos capaces de organizar embarques marítimos y aéreos y la entrega.

Reparaciones y suministros

Trabajamos con las principales compañías locales de reparación, buceo y suministro y diques secos para resolver sus problemas técnicos y las provisiones.

Bienestar

Profundamente convencidos de la importancia de las personas en cualquier barco, nosotros nos encargamos de sus necesidades para el bienestar de su tripulación.